Bonus: Instalife Mayo

Además de su carácter artístico, la fotografía tiene en si misma un alto componente documental, histórico. Ambas son cualidades que, me parece, son compartidas por las diversas expresiones artísticas. Sin embargo, la fotografía cada vez se nos hace más accesible a nosotros, humanos comunes y corrientes, para poder documentar nuestra propia vida y potenciar nuestra creatividad por medio de las cada vez más comunes cámaras fotográficas integradas en los celulares.

Personalmente tengo mi cámara de fotos, la cual amo profundamente y que intento traer conmigo siempre, pero como dije… eso es una intención, porque en términos prácticos no siempre es una posibilidad andar con una  cámara reflex a cuestas. De esta manera la cámara de mi celular se ha convertido en una gran compañera a la hora de capturar momentos o tesoritos que son parte del archivo de mi vida. Además de manera fácil y económica se puede acceder a filtros y efectos que le suben el pelo a las fotos, haciéndolas ver más interesantes y entretenidas en muchos casos.

Y bueno, comparto parte de lo que mi cámara del celular capturó de mi mes de Mayo que, porqué no decirlo, estuvo muy entretenido.

Valparaíso: Tomando desayuno en Hotel 17

Tomando desayuno en el Tavelli: Ritual favorito.

Exposición Minimax / El porte de la cerámica en Centro de Extensión UC 

Obra La Pulpa de Francisca Valdivieso

Exposición Constelaciones / Walter Benjamin en Centro GAM.

Radio AM años 50 comprada en puestos de antigüedades al costado del Centro GAM, Metro UC.

Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires MALBA #1

Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires MALBA #2

Caricatura de mi hecha por Juán Sebastián Lama (Lamita)

Alfajores miniatura del Café Nucha, Buenos Aires.

Increíble hamburguesa vegetariana del Restaurant La Estación (Antonio de Pastrana 2529)

Frutilla de regalo en el Mercado Tirso de Molina durante el recorrido «La Ruta de las Picadas» 

Restaurant «El Quita Penas» para terminar nuestro recorrido de «La Ruta de las Picadas»

Otoño en Santiago

Atardecer Santiago #1

Atardecer Santiago #2

Desayuno en El Tavelli: este el ritual no puede ser solo una vez al mes :3



Deja un comentario