Música: Skip &Die mi nuevo amor.

skip-die

Hace un par de semanas que estoy PEGADA con este grupo de manera grave. Me subo al auto y escucho parte del disco, llego a mi casa y lo escucho alguna canción que se me haya quedado dando vueltas, de ahí veo algún videito en YouTube y así se van los días y las semanas y cada vez encuentro más espectaculares son canciones (y su concepto).

Skip & Die nace de la colaboración de la música y artista visual sudafricana Cata.Pirata (Catrina Aimee Dahms) y el productor alemán Jori Collignon. El resultado: un disco ecléctico, orgánico, con impacto, original y que no deja indiferente a nadie, ya sea por su propuesta musical como por el look de la banda (y por supuesto especialmente el de Cata.Pirata).

Si hay algo por lo cual soy FAN  de internet y las plataformas y redes sociales es porque la información es ilimitada, porque está todo el conocimiento al alcance y gracias a ese mega potencial he llegado a ellos ¡Viva!

Y bueno, bu primer disco titulado “Riots in the Jungle” fue recientemente lanzado (Octubre 2012) y me imagino que dará que hablar. A continuación dejo un par de videos de las canciones que más me enloquecieron de esta banda, y que de pasada son muy bacanes visualmente.

¡ Que MEGA lo disfruten !

Responder

