Dato: Ofertas máximas en Librerías Contrapunto

Sería egoísta si no compartiera este dato con el resto, y es que una vez más Librerías Contrapunto nos hace el favor a sus fieles clientes de rebajar los precios de sus libros hasta niveles absurdos para complacer nuestros más bajos instintos de consumo de libros.

Personalmente soy una clienta feliz de esta librería hace un buen tiempo. Constantemente me hago auto-regalos de ahí y además me propuse hace un tiempo la tarea de regalar libros para cumpleaños o fechas especiales (no siempre se cumple, pero al menos está la intención).

Y bueno, hace un tiempo mi Papá me había contado que la Contrapunto estaba con unas ofertazas, así que apenas pude me di una vuelta por una de sus sucursales a ver qué tal.

Mi conclusión: Infartante. Tuve que amarrarme las manos para no salir con las manos llenas de libros. Logré controlar mis pasiones y opté entre tanto libro por uno de Retratos fotográficos de moda hermoso.

Más allá de contar sobre mi nueva y amada adquisición, paso el dato de que hay muy buenos precios en bastantes libros, que hay para todos los gustos y que realmente vale la pena. Personalmente creo que la inversión de libros es la mejor y poder comprarse un buen libro sin dolor de guata por lo caro que es no es algo que pase a menudo. Así que avíspese y vaya por el suyo.

PD: Hay unos libros de niños increíbles… De hecho le compré uno a uno de mis sobrinos que se llama “Joven para siempre” (Forever Young) y es la canción de Dylan ilustrada como cuento. De lo más bonito y barato.

Aquí encontré un video con las ilustraciones y la canción❤

Responder

