Bonus: Instalife Junio

Con un poco de demora, pero con ganas de cumplir lo que me había propuesto, subo parte de las fotos que este mes de Junio fueron captadas por mi celular, compañero indiscutible y salvador en esos momentos en que me digo “porqué chucha no ando con mi cámara”.

Junio fue un mes con harta cosa, con buenos paseos, ricas comidas, hartos trabajos e ideas en la cabeza. Algo de eso se ve -para mi- en este registro. Quizás sea eso lo que me gusta de hacerlo… ver en perspectiva parte de lo que fue de mi un período de tiempo y volver a ver esas cosas que llamaron de atención por algún motivo o que en ese momento fueron dignas de ser capturadas para luego recordar.

Aquí vamos

 Estudio Stipicic 

Galería Los Pájaros (Providencia 2348)

Galería Los Pájaros (Providencia 2348)

Cata de Whisky “Escuela de los Sentidos”

Restaurant “El Jardín de Epicuro” (Orrego Luco 034)

Restaurant “El Huerto” (Orrego Luco 054)

Nueva adquisición❤ (Librerías Contrapunto)

Y para finalizar, unos sushis riquísimos con el mejor vino y compañía.

Y a esperar que este nuevo mes venga de lo más bonito para todos.

A gozar a gozar.

Responder

