Heart of (Sun)glass: Lentes de Colección

Hace un par de semanas me di cuenta que a lo largo de los años la cantidad de anteojos de sol que tenía era infinitamente superior de lo que jamás habría esperado.

¿Consumismo? No del todo. Para mi al menos son un accesorio bastante importante, indispensable en cualquier época del año por mi baja tolerancia al sol, ayudan a completar un bonito look, son sentadores, versátiles y prácticos.

Conclusión: Me encantan. Tengo comprados en la calle, en la feria, en una tienda cualquiera y opticas, pero definitivamente mi mayor proveedora había sido una en particular: Lentes de colección. En este local de la Galería Puerta del Sol en Providencia venden modelos de anteojos vintages originales, en perfecto estado, únicos y preciosos. Hay ópticos y de sol, todos hermosos; la verdad es que yo al menos termino eligiendo por criterio de realidad…lamentablemente no todos me quedan bien, ni me los puedo llevar todos.

Hay muchos modelos distintos, para todos los gustos, más osados o conservadores y en distintos colores. Se pueden encontrar marcas exclusivas como Yves Saint Laure y Ninna Richi, por nombrar algunas, otras más clásicas como Bolle, y otros que la verdad desconozco, pero tienen buenos precios. Así, el que anda buscando algo exclusivo queda más que contento, y el que quiere invertir en un bonito anteojo, bueno y original, pero que no implique un dolor de guata, también lo puede encontrar.

Todas las veces que he ido me han atentido increíble, las vendedoras siempre han sido re buena onda y se han caracterizado por tener mucha paciencia (porque sí,soy un poco indecisa) y eso se agradece profundamente.

Y bueno, ayer me di una vuelta por Providencia y terminé ahí. Aproveché de sacar un par de fotos, y como no, echar una miradita a ver qué me ofrecían esta vez este bonito lugar….Como siempre hubo una tentación para mi.

Así que ya sabe ya… dese una vuelta, no se va a arrepentir.

Lentes de Colección

Av. Providencia 1336 Local 5

Galería Puerta del Sol

Fono: 2369252

Y en la web los encuentran en….

http://www.lentesdecoleccion.cl

http://www.facebook.com/lentesdecoleccion

@lentescoleccion en Twitter.

 

Y finalmente este video solo para disfrutar

2 comentarios
  1. carola dijo:

    agradezco tus palabras y el amor con que hablas de mi tienda .
    Ya van 14 años que llevo buscando lentes por todos lados , cada rincon y son justamente para gente como tu , nostalgica y enamorada de la estetica Vintage .
    un gran abrazo !
    Carola Silva
    Lentes de Coleccion

    • Que rico que te gustó lo que escribí de la tienda, realmente me di cuenta que son mi mayor proveedor jajaja… tengo 6 pares hasta ahora !
      Voy hace 6 años aprox. y no dejaré de ir por muchos más !
      Espero haber transmitido la buena experiencia que es ir para allá, y agradezco mucho tu comentario!

      Saludos y ya nos estaremos viendo🙂

Responder

