Amonona: Diseño Eco-friendly en un click.

Mi situación era la siguiente: había recorrido mil lugares buscando el regalo perfecto. Quería que fuera algo funcional, pero también decorativo, novedoso y original, mezcla que hasta el momento de emprender la búsqueda pensé que no sería tan difícil de encontrar (y que se adaptara a mi bolsillo).

Fui a muchos lugares, cambié de ideas una y otra vez, pero no renunciaba a encontrar algo bonito y práctico.Ya un poco desesperada, y cada vez con menos tiempo di con una página web que me salvó de esta engorrosa situación: AMONONA

Esta tienda online chilena vende objetos de diseño increíbles, funcionales, decorativos, de distintos tipos y para todos los gustos, lo cual lo hace una propuesta novedosa, con productos y servicio de calidad. Además es son distribuidores exclusivos de marcas que aportan al medio ambiente, o también conocidas como Eco-friendly, lo cual los hace una propuesta más interesante y llamativa.

Reconozco que al ver la página por primera vez se me hizo agua la boca, lo quería todo… sin envoltorio de regalo y solo para mi. Pero una vez que la emoción y volví sentar cabezas, continué mi búsqueda y quedé más que satisfecha ¡ Por fin encontré lo que tanto había buscado !

El sistema de pago es seguro y se encargan de hacerlo sentir, contestan oportunamente todos los mails con dudas que uno tiene y el producto encargado llega al lugare, hora y día estipulado. La verdad es que al menos mi experiencia fue buenísima. Encontré lo que quería y mucho más: el servicio fue impectable, quedé como reina y el regalo hoy en día goza de un lugar privilegiado en la casa de mi afortunado cumpleañero.

Amonona cuenta con un catálogo bastante extenso, desde objetos de decoración, para la cocina, baño, escritorio, jardín, música y accesorios para mascotas, entre otros. Todos hermosos y con mucho humor, siendo muy probable que haya algo por ahí que nos pueda robar a todos el corazón.

No es una tienda barata, pero tienen varias ofertas, así que no se desanime y dese una vuelta a ver si encuentra ese regalo que anda buscando, o ese toque especial para su casa, o simplemente para inspirarse un rato, buscar ideas novedosas y darse un gustito visual.

Por último quiero destacar el valor agregado que tiene esta tienda para mi: Es una iniciativa chilena, fresca y bien lograda, que tiene un especial interés en ofrecer productos de calidad que sean amigables y respectuosos con el medio ambiente, recalcando que un objeto de diseño no es solo el resultado de este, sino que atrás de el hay todo un proceso que también vale y que lo hace más limpio.

Dejo fotos de los productos que más me gustan y que son parte de mi lista de “algún día serán míos”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

