Fotografía Musical: The Rolling Stones: 50

Personalmente me gusta mucho este grupo. Los Rolling Stones son de esos grupos rockeros que acompañaron varios de mis días desde la infancia, que tiene la nostalgia y privilegio de ser parte del legado musical (y familiar) y la energía siempre renovada de unos músicos potentes, creativos y actuales.

Este año estos ingleses cumplen 50 años de carrera, y al parecer lo celebran en grande. Aparte de la gira mundial que tienen planificada para el 2013 (si no me equivoco), la manera que más me llamó la atención de su modo de celebrar los infinitos golazos y progresos musicales que han vivido es lanzando un libro en donde recorren de manera cronológica estos 50 años !! Incluye fotos de distintos medios, pero son los archivos del Diario Inglés Daily Mirror los que aportan más a esta joyita fotogrática-musical.

Esta hermosura será lanzada mundialmente el 12 de Julio de este año, cuenta con más de 700 fotografías y siendo una edición limitada (a ponerse las zapatillas de clavos y empezar a ahorrar desde ya para no quedarse fuera!)

Como mencioné anteriormente, el diario Daily Mirror es uno de los medios que más a seguido y retratado la trayectoria de Los Rolling Stones y en su página web hay un mini artículo y muchas fotos que serán incluidas en el libro, primicia que amablemente comparten con nosotros los seguidores de esta mítica banda.

A continuación les dejo las que más me gustaron a mi y los invito a escuchar un canción de las buenas de este grupo (entre las miles que tienen).

Y luego de esta extensa, pero incompleta pasada por su historia fotográfica, una canción que es parte de mis favoritas.

1 comentario
  1. Pappos´s Blues dijo:

    Que buen aporte mi pequeña Ruby Tuesday!!!!!!

Responder

