Bonus: Curiosidades de Puerto Varas

En el verano tuve la suerte de darme una vuelta por Puerto Varas (de hecho hice un post de un museo ahí) y hoy revisando o ordenando el despelote que habita en mi computador me reencontré con algunas  fotos sacadas ahí. Al verlas me acordé de lo mucho que me había gustado el lugar, la estadía frente al lago y sobre todo, las cosas que había visto y captaron mi atención.

No solo lo bonito del Lago Llanquihue, del hotel perfecto en el que me quedé, de la comida increíble (con toneladas de ajo) y de los paseos que se pueden hacer me conquistaron, fueron también los colores y curiosidades que encontré por ahí las que me dejaron babeando y con ganas de volver.

Dejo un par de fotos de las curiosidades que más me gustaron, y que hoy al mirarlas de nuevo me llevan ahí y a otros lados más !

Este Bonus personal de la semana.

1 comentario
  1. catuun dijo:

    yo también estuve ahí y es soñao. quiero vivir camino a Ensenada❤

Responder

