Bric à Brac Bazar: Un favorito en Barrio Italia.

Como ya muchos sabrán el Barrio Italia es un proyecto más que establecido, que ha crecido como barrio, ofreciendo cada vez más ofertas gastronómicas, de diseño, ropa y otros, además de sus clásicos anticuarios de la Calle Caupolicán. Hay mucho que ver, todo interesante, de distintos estilos y precios.

Hace un tiempo había ido, y hoy que andaba de paseo por los barrios no pude dejar de darme una vuelta a la tienda Bric à Brac Bazar, que queda ubicada en la calle Tegualda 1517, local 5 dentro de la Factoría Tegualda, lugar que reúne 6 tiendas distintas, de ropa, accesorios, jueguetes y otros.

Bric à Brac Bazar me encanta porque tiene un aire vintage y muy familiar, se pueden encontrar ahí accesorios que hemos visto desde nuestra infancia y otros más sofisticados. Venden ropa antigua (me imagino que usada, pero la verdad es que aunque hay cosas muy lindas, no he ido nunca con ese objetivo… lo mio en esa tienda son los cachureos), cinturones para la cintura y cadera, miles de accesorios (anillos, pulseras, aros, prendedores), discos de bandas chilenas y otros.

Es un lugar ideal para darse un regalito o buscar uno para otra persona. Y lo mejor de todo es que la variedad de precios es MUY amplia, así que si elegimos bien podemos llevarnos muchas cosas bonitas por un precio de lo más modico, cosa buena ¿o no ?

Por último, y como anécdota personal, las cosas que me he comprado ahí han sido un éxito, yo los amo y más de alguna vez he recibido algún comentario avalando mi decisión. Además son re baratos, solo hay que ser buscar !

Dejo un par de fotos del lugar para que se animen a dar una vuelta a conocer esta tienda, la Factoría Tegualda y el Barrio Italia en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: