Coquinaria “Amor por el sabor”

No voy hace bastante tiempo, pero desde que conocí este Restaurant/Mercado Gourmet ubicado en el subsuelo del Hotel W (Isidora Goyenechea 3000, local S-101, Subsuelo, Las Condes) me he encargado de difundir lo increíble que es y la grata experiencia que viví ahí.

La primer vez que tuve el gusto de ir me llevé una grata sorpresa. Yo esperaba un rico restaurant, pero al llegar vi que el lugar ofrecía mucho más que una rico almuerzo o comida.

En primer lugar el restaurant es muy bonito, tiene una terraza grande, siempre con gente, en donde se puede comer, además de un rico almuerzo o comida, un buen desayuno, un apetitoso brunch o pasar a la hora del té con la abuelita o a un happy hour con los amigos. O sea a la hora que sea seremos bienvenidos en este terosillo gourmet.

Ahora, la parte que más me gusta: El Mercado Gourmet. Este lugar no cuenta solo con una rica terraza donde comer algo rico, sino que en el interior de éste nos encontramos con un Mercado hermoso: verduras y frutas frescas, especias y condimentos de distintos origentes, toda una sección de aceites de oliva, aceto balsámico,quesos, fiambres, una panadería, pastelería, heladería y libros de cocina entre mil otras cosas !! También podemos encontrar una amplia variedad que vinos, y si estás comiendo en el restaurant puedes comprar uno y te cobran el descorche (en vez de cobrar mil veces más de lo que cuesta el vino, como suele ser en muchos restaurantes).

Uno de mis favoritos del Mercado es que venden pastas y salsas congeladas, pero no cualquiera, sino las mejores!! Son elaboradas en el taller de pastas del Restaurant Pasta e Vino. Si, ese ubicado en Valparaíso y que tiene las mejores pastas y salsas del mundo, y que al comprarlas congeladas no pierden para nada su sabor y textura increíble. Para una comida probé unos gnoquis de rockefort, de aceituna y algo más que no me acuerdo con una salsa de champiñones y otra de tomate siemplemente INCREÍBLES. Es un excelente dato para sorprender con una rica comida, fácil, de lo más sanita y con sabores deliciosos.

Independiete de los productos que vendan y el precio que tengan (si, lamentablemente este lugar no se caracteriza por sus precios convenientes), Coquinaria es un lugar para que alucinen los que les gusta cocinar, a los que le gusta comer y si usted no clasifica en ninguno de los anteriores, puedo asegurar que disfrutará de ver un lugar bonito, con sus productos bien organizados, fresco, original y de calidad.

En una oportunidad saqué un par de fotos (no muchas porque luego me enteré que no se podía) y que las comparto con ustedes, a ver si alguno se motiva a darse una vuelta a comer algo a cualquier hora del día, a comprar algún producto gourmet, o simplemente conocer un lugar bonito, entretenido y que propone un concepto que aun no se ve mucho en Chile. También dejo la página para que se den una vueltita http://www.coquinaria.cl/ y me crean lo mucho que ofrece este lugar !!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: