Eat-lustrasión

Cocinar es un arte, yo al menos no lo dudo. Las medidas usadas, la combinación de sabores, texturas, colores, olores, etc. son fundamentales a la hora de lograr un buen plato, y no todas las personas se pueden jactar de tener la habilidad para hacerlo!

Pero nos encontramos con que “el arte de cocinar” no acaba ahí. Por el contrario! La semana pasada me encontré con dos páginas que robaron mi corazón, además de abrir mi apetito, mis ganas de cocinar y de dibujar.

Me refiero a The Vegan Stoner y They Draw & Cook 

La primera es un blog en la que sus creadores, dos diseñadores veganos bien secos -Sarah Conrique and Graham I. Haynes- buscan dar recetas rápidas, baratas y veganas acompañando cada receta y su preparación con ilustraciones de los ingredientes, los cuales tienden a ser vegetales y productos de origen no animal con mucho humor y que hacen de un momento en la cocina (o de una pasada por la página) uno  muy entretenido. Además al inicio de cada receta hay una foto del resultado final: un plato sano, rico y sin productos animales ¿Qué mejor?

Y en segundo lugar, pero no menos importante está They Draw & Cook, página absolutamente alucinante donde se encuentra todo tipo de recetas ilustradas por sus usuarios (artistas, diseñadores, gente común), los cuales van subiendo sus recetas y dibujos, creando así una gran plataforma donde el intercambio de platos ricos y dibujos deliciosos enorme. Hay de todo, es solo cosa de buscar: dulces, salados, light, no light, con carne, vegetales, vegetarianos, etc. Para todos los gustos !!  Una joyita para el que le gusta la cocina, para el que le gusta comer, dibujar o simplemente ver algo bonito.

NOTA: Las páginas están en internet, pero con los dibujos algo se puede hacer🙂

2 comentarios
  1. LILI dijo:

    Muy bueno para empezar Javi!!!!!!!!!!!
    Me encantó
    Besitos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: